15 de septiembre de 2009

Vivía permanentemente a la intemperie.


ME PIDIERON QUE VINIERA A REVELARME
.
No tengo mucho tiempo
solo vine a advertirles sobre el agónico estado
en que sobreviven las cabezas de vaca
(para mentir de lo lindo)
que me pisan las mentiras que me duelen
que se rompen solas
que se rompen como racimos
(para mentir de lo lindo)
me pidieron que viniera a rebelarme:
.
Vine a advertirles sobre el agónico estado
en que sobreviven las cabezas de vaca florecidas
en el barbecho, inundándolo de sangre
.
Es probable que no perciban el olor
(olor a sangre estancada)
que proviene de las cabezas de vaca remojadas
en salmuera, destiladas en humor acuoso, baba.

Es probable que no adviertan
el olor a cabezas de vaca abiertas
el sabor a jugo de vísceras estrujadas
patas picadas y colas humedecidas en mierda

Es probable que no adviertan


(Mejor así)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dicen que dicen